World of Padman

World of Padman

Un curioso y divertido mod basado en Quake 3: Arena

World of Padman es un mod multijugador que utiliza con gran acierto el motor de Quake 3: Arena, aunque no requiere de éste para ejecutarse, ya que es totalmente independiente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

World of Padman es un mod multijugador que utiliza con gran acierto el motor de Quake 3: Arena, aunque no requiere de éste para ejecutarse, ya que es totalmente independiente.

Basado en una serie de cómics, el mod los ha recreado perfectamente para ofrecerte una calidad muy elevada en todos los escenarios. El resultado es un juego muy curioso, muy colorido y, sobre todo, muy divertido.

Eso último se debe a la gran variedad de mapas y de modos de juego que podrás configurar totalmente para disfrutar de ellos en Internet contra tus amigos.

Si a esto sumas el enorme esfuerzo de los creadores del mod para que armas, personajes y escenarios sean idénticos a los vistos en los cómics utilizando el motor gráfico de Quake 3: Arena, te darás cuenta que World of Padman es uno de los mejores mods de su género.

World of Padman

Descargar

World of Padman

Opinión usuarios sobre World of Padman

  • alvarobg

    por alvarobg

    "Single player"

    Muy bueno, sobre todo si juegas el mapa de el jardin. Más.

    analizado el 18 de julio de 2007